Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.1 de Revolution

Vistas: 3760

Este 31 de agosto del 2010 actualizamos Revolution a la versión 1.1. Esta es la lista de nuevas funciones y mejoras al sistema...

Nueva funcionalidad

  • Obtención de registros de asistencia desde Terminales de Asistencia

Gracias a un nuevo mecanismo, ahora se cuenta con la opción de obtener los registros de asistencia desde las terminales ZK, Unitech y Lynx por medio de un programa de Windows

  • Nueva pantalla – Resumen Diario de Asistencia

Ahora ya puedes consultar tarjetas diarias, ajustar checadas (entradas y salidas) y autorizar horas de acuerdo a tus necesidades. Si quieres conocer más sobre esta función, consulta este video tutorial.


  • Nueva pantalla – Resumen de Prenómina

Esta nueva pantalla le permitirá consultar información de prenómina, así como agregar, borrar o modificar los movimientos registrados. Si quieres conocer más sobre esta función, consulta este video tutorial.


  • Nuevo asistente – Importar Checadas

Por medio de este nuevo asistente, usted podrá manualmente importar las checadas de las terminales utilizando un archivo de texto. Lo invitamos a a leer el artículo del tutorial.


  • Nuevo asistente – Reprocesar Tarjetas

Este asistente le permitirá reprocesar las tarjetas diarias de los empleados después de haber hecho un cambio de horario en el sistema. Si desea mayor información, lo invitamos a consultar el artículo de este asistente.


  • Nueva pantalla – Expedientes y Campos Adicionales

Esta pantalla, mediante servicio al cliente, le permitirá agregar, borrar o modificar expedientes y campos adicionales en el sistema. Esta funcionalidad puede ser de gran ayuda cuando requiera agregar mas información en el sistema.


Mejoras

  • Opción para pagar prestamos vía nómina

Ahora cuentas con una nueva opción para pagar vía nomina que puedes utilizar para todo tipo de prestamos. Al seleccionar Entregar monto de préstamo por Nomina, al verificar esta casilla aparecerá y se le descontará el préstamo en el recibo de nomina del empleado.


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: