Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.2 de Revolution

Vistas: 2751

Este 28 de septiembre del 2010 actualizamos Revolution a la versión 1.2. Esta es la lista de nuevas funciones y mejoras al sistema...


Nuevas funciones

  • Importación de excepciones

Gracias a un nuevo mecanismo, ahora se cuenta con la opción de importar excepciones por medio de un archivo plano. Este mecanismo será utilizado para importar los excepciones de montos y excepciones de días y horasPara más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.


  • Nuevo asistente – Liquidación Global de Empleados

Con la ayuda de este asistente, ahora puedes liquidar de un solo golpe a todos tus empleados, y podrás seleccionarlos por Rango, Departamento, Tipo de Finiquito, entre otras opciones más. Para más información sobre este proceso puedes consultar este vídeo tutorial.


  • Nueva función - Agregar usuarios y asignar roles en una cuenta

Si eres usuario administrador, ya estás listo para agregar mas usuarios y asignarles roles a tu cuenta. Sólo posiciona el cursor en el botón de Usuarios en la antesala del sistema. Para más información sobre este proceso puedes consultar este vídeo tutorial.


  • Nuevo asistente – Autorización Global de Horas Extras

El asistente de autorización global de horas extras te permitirá autorizar las horas extras de un conjunto de empleados en un mismo proceso. Para más información sobre este proceso puedes consultar este vídeo tutorial.



Mejoras

  • Captura de número FONACOT

Ahora ya puedes capturar y editar el número FONACOT de tus empleados desde la pantalla de Personales. Para hacerlo, entra a Personales > Modificar Datos Personales. Si deseas más información, consulta este artículo.


  • Nuevos roles de fábrica

Integramos nuevos roles de fábrica para que tengas más opciones en el menú de Asignar roles que te permite con exactitud asignarle derechos de usuarios en el sistema.


  • Recibo de nómina con saldo de Préstamo

Este recibo fue mejorado. Ahora aparecen con el saldo de un préstamo que se le haya otorgado al empleado en el recibo de nómina.


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: