Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Pregunta - ¿Cómo puedo asignarle un turno a los empleados?

Vistas: 4845

Existen 3 maneras de asignar TURNOS a los empleados:


1. Cuando das de ALTA a un empleado.



2. Desde el menú de Empleado Activo > Contratación veremos los datos de contratación del empleado, y seleccionamos del menú de Acciones, la opción de Cambiar Turno.



En la pantalla de Registrar Cambio de Turno, seleccionamos el empleado al que le vamos a cambiar el turno, la fecha (se sugiere siempre la fecha de inicio del periodo), el turno que se le desea asignar y el motivo por el cual se hace el cambio, así como escribir una breve descripción, esta última es opcional. Damos clic en Guardar.




Automáticamente se verá reflejado el cambio de turno en los datos del empleado.



3. Y por último puede hacerse el cambio desde Empleado Activo > Kardex, utilizando el menú de Acciones y seleccionando la opción de Cambiar Turno



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: