Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.3 de Revolution

Vistas: 2514

Este 30 de octubre del 2010 actualizamos Revolution a la versión 1.3. Esta es la lista de nuevas funciones y mejoras al sistema...


Nuevas funciones


  • Nuevo asistente – Asistente de Permisos Globales

Con la ayuda de este asistente, ahora puedes asignarles un permiso de un solo golpe a todos tus empleados, y podrás seleccionarlos por clase de permiso y duración del permiso, entre otras opciones más. Para más información sobre este proceso puedes consultar este vídeo tutorial.



  • Nuevo asistente – Asistente de Exportar Reportes a SUA

El asistente de exportar reportes a SUA te permitirá exportar un conjunto de reportes en un mismo proceso. Para más información sobre este proceso puedes consultar este vídeo tutorial.



  • Nuevos campos - Delegaciones, subdelegaciones y UMF del IMSS

Ahora ya puedes capturar y editar las delegaciones, subdelegaciones y UMF del IMSS de tus empleados desde la pantalla de Residencia. Para hacerlo, entra a Residencia > Cambiar ResidenciaSi deseas más información, consulta este artículo.



  • Importación de catálogos de reingresos

Gracias a un nuevo mecanismo, ahora se cuenta con la opción de importar catálogos de reingresos por medio de un archivo plano. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.



  • Importación de catálogos de Vacaciones, Incapacidades, y Permisos

 Este mecanismo será utilizado para importar los catálogos de Vacaciones, Incapacidades, y Permisos. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: