Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.4 de Revolution

Vistas: 3498

Este 2 de diciembre del 2010 actualizamos Revolution a la versión 1.4. En esta versión incluimos las siguientes mejoras y nuevas funciones para el sistema:

Nuevas funciones

  • Nuevo asistente - Asistente de Registrar Checadas Automáticas a un grupo de empleados

Ahora puedes registrarles checadas automáticas de un solo golpe a un grupo empleados, y podrás registrarles sus entradas/salidas puntuales y su reloj checador correspondiente, entre otras opciones más. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.

  • Nuevo asistente – Asistente de Agregar Checadas Puntuales

Este asistente es muy similar al asistente de Registrar Checadas Automáticas, nada mas que este te permitirá hacerle el registro únicamente a un solo empleado a la vez. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.

  • Nueva función - Sincronizar las huellas de los Reloj Biométricos ZK

Ahora, las huellas e información de tus empleados ubicados en una terminal maestra podran ser respaldados y redistribuirlos con gran facilidad a tus demás terminales en la empresaPara más información, consulta este artículo.

Mejoras

  • Procesar aguinaldo

Al iniciar este asistente, ahora puedes crear un periodo de nómina especial automáticamente. También, tendrás la opción de salir del asistente sin guardar los cambios después de calcular aguinaldos, con lo que el proceso funciona como una simulación. Consulta este vídeo para más información sobre este proceso.


  • Liquidación de empleado

Ya puedes consultar el recibo de un empleado al final del asistente de liquidación. Además, tendrás la opción de ejecutar la liquidación o salir del asistente, con lo cual se cancela la liquidación. Esto te permitirá simular liquidaciones.


  • Identificar las capturas y modificación manual de checadas 

Ahora, puedes consultar en la bitácora identificar las capturas y modificación manual de registros de checadas de empleados. Esto te permite identificar quién y cuándo se están modificando estos registros.


  • Hora Real y Ajustada según el horario de la checada

El sistema ya te muestra la Hora Real y Ajustada según el horario en la consulta de Checadas en la cuadricula de Entradas y Salidas de la pantalla de Resumen Diario de Asistencia.


  • Opción para reprocesar checadas

Ya tienes la opción de represocesar checadas que aparecieron con error durante el procesamiento inicial de checadas. Para mas información puedes consultar el siguiente articulo.



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: