Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.5 de Revolution

Vistas: 2373

Este 06 de enero del 2011 actualizamos Revolution a la versión 1.5. En esta versión incluimos las siguientes mejoras y nuevas funciones para el sistema:

 

Nuevas funciones

  • Nuevo asistente - Asistente de Registrar Checadas Automáticas a un grupo de empleados

Ahora puedes recibir vía correo electrónico algúno de los reportes de Revolution. Los suscriptores puedes ser seleccionados de la pantalla o se puede ingresar su nombre y correo electrónico en caso de ser externos a tu empresa. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.

 

  • Nuevas pantallas - Promedio de Variables y Auditoría de Variables

En la pantalla de Promedio de Variables puedes calcular y ajustar el promedio de variables por bimestre. La pantalla de Auditoría de Variables te muestra el detalle del promedio de variables por empleado. Para más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.


Mejoras

  • Mejoras al proceso de recuperar checadas de las terminales ZK

Ahora cuando se pierde la conexión a internet, el programa de poleo de ZK acumula las checadas y las envía automáticamente en cuanto vuelva a existir conexión a Internet. Tambien se tiene una nueva opción para sincronizar la hora de la terminal ZK con la hora de la computadora donde se encuentre instalado el ZK PollPara más información sobre este proceso puedes consultar este tutorial.

  • Pagar Horas Extras como Festivo o Descanso Trabajado.

En esta versión las horas trabajadas en un día Festivo o Descanso se pagan en los conceptos de Festivo y Descanso Trabajado. 

  • Cambio de tipo de prenómina de Asistencia a Completa que reprocese tarjetas

Al cambiar el tipo de Prenomina de un empleado ya no es necesario reprocesar tarjetas, el sistema lo hará automáticamente.

  • Kárdex del empleado

Ahora puedes modificar el alta de un empleado en su kárdex, incluso si tiene otros movimientos.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: