Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.6 de Revolution

Vistas: 3814

Este 05 de febrero del 2011 actualizamos Revolution a la versión 1.6. En esta versión incluimos las siguientes mejoras y nuevas funciones para el sistema:


Nuevas funciones

  • Nuevos campos - Forma de Pago y Banco

Ahora con el nuevo campo de Forma de Pago puedes indicar si el empleado recibe su salario en deposito bancario, cheque, efectivo y otros. Además, podrás asignarle el banco con el cual se le paga, facilitando la administración de diferentes bancos en una misma empresa. Para más información, consulta las siguientes ligas: Alta del Empleado y Forma de Pago.



  • Nuevo asistente - Listas de Empleados

En esta nueva versión podrás crear listas de empleados para usarse en los procesos de Baja, Finiquito y Reingreso. Este asistente es de gran utilidad cuando se les va a hacer varios movimientos al mismo grupo de empleados, evitando capturar a los mismos empleados en diferentes procesos. Para más información, consulta el siguiente vídeo tutorial y artículos:  Baja a Lista de EmpleadosFiniquito a Lista de EmpleadosReingreso a Lista de Empleados.



  • Nuevo asistente - Captura de Acumulados

Con este nuevo asistente, podrás capturar los acumulados de los empleados como parte de la preparación para la declaración anual. Para mas informacion, consultar el siguiente vídeo tutorial.



  • Nuevas pantalla - Intercambio de Festivos

Ahora ya tienes a tu disposición una nueva pantalla de capturas rápidas para el intercambio de días festivos. Para mas información, consulta el siguiente articulo.



  • Nuevo reporte - Promedio de Variables

Este reporte te permitirá ver los datos del cálculo de variables por bimestre. Consúltalo en Reportes > Cálculo de IMSS > Promedio de Variables.


  • Nuevo reporte - Auditoria de Variables

Este reporte te permitirá ver el detalle de cómo fue calculada la variable de un empleado. Consúltalo en Reportes > Cálculo de IMSS > Auditoria de Variables.


Mejoras

  • Cálculo del ISR

En esta versión, mejoramos el cálculo del ISR con un mecanismo de ajuste que te servirá cuando varíen las percepciones del empleado. Puedes cambiar entre este mecanismo y el que se usaba antes entrando a Globales > Valores Globales en el escritorio de Catálogos y seleccionando Modificar Globales de Nómina en el menú de acciones.


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: