Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.8 de Revolution

Vistas: 3021

Este 7 de mayo del 2011 actualizamos Revolution a la versión 1.8. En esta versión incluimos las siguientes mejoras y nuevas funciones para el sistema:


Nuevas funciones

  • Búsqueda de empleados

Ahora puedes buscar a un empleado por número de seguro social, usando el buscador del selector de empleados.



  • Proceso para renovación de contratos

Ya puedes renovar los contratos de trabajo a un grupo de empleados en un solo proceso. Para más información, consulta este artículo.

  • Calculo de Salario Retroactivo

Revolution cuenta con una nueva pantalla para calcular el monto del salario retroactivo de un empleado a una fecha dada. Esta pantalla se accede desde el menú de acciones de Excepciones de Montos. Para saber cómo, consulta este artículo.

  • Nueva opción - Capturar festivo

Ahora puedes asignar tus propios días festivos en tus empresas. Si quieres saber cómo, consulta este artículo.

  • Nuevo asistente - Capturar prestaciones

Ya puedes usar este nuevo asistente para asignar o hacer cambios a las prestaciones de todos los empleados al mismo tiempo.


Mejoras

  • Reparto de utilidades (PTU)

Ahora al Pagar PTU en Nómina, ya no necesitas calcular la nómina para ver reflejado el pago. El sistema procesará una nómina especial para PTU de forma automática.

Para más información sobre el proceso de reparto de utilidades en Revolution, consulta este artículo.

  • Mejoras al Asistente de Permisos de Varios Empleados
La opción esta en Menú de Acciones de Resumen Diario de Asistencia Autorizar Horas y desde la cuadricula de Autorización de Horas.


  • Mejoras a Permisos - Agregar permisos por Día u Hora.
Ahora puedes capturar Permisos por día u hora. La opción esta en Menú de Acciones de Resumen Diario de Asistencia Agregar Permiso.


  • Mejoras a Configuración de Listas de Empleados

Ahora puedes importar una lista de empleados desde un archivo. Se agrega una nueva opción en la pantalla de Preparar Listas de Empleados para que se pueda importar un listado de empleados desde un archivo externo CSV.


  • Nueva Carpeta de Reportes de Respaldo.
Se incluyen 7 nuevos reportes para que se puedan obtener en cualquier momento los respaldos de la información de Empleados, Movimientos de IMSS, Acumulados, Ahorros y Prestamos, Datos de Permisos, Vacaciones e Incapacidades de la empresa. La nueva carpeta está disponible para los usuarios con Rol de Administrador de Cuenta.


  • Mejoras al porcentaje de fondo de ahorro configurable en Dato Global  

          Con este cambio ya es configurable desde un campo en los globales de nomina.


  • Nueva opción de configuración de Tipo de Nomina para que Días de Pago sean iguales a los Días del Periodo



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: