Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 1.9 de Revolution

Vistas: 3264

Este 11 de junio del 2011 actualizamos Revolution a la versión 1.9. En esta versión incluimos las siguientes mejoras y nuevas funciones para el sistema:


Nuevas funciones

  • Registrar Cambios de Descanso

Ahora puedes registrar el cambio de un día de descanso a un empleado. Para más información, consulta este artículo.


Mejoras

  • Mejoras a Bitácora de Procesos

Ahora puedes ver detalle del cálculo de nómina en la Bitácora de Procesos.  Para más información, consulta este artículo.


  • Mejoras a Registro de Cambio de Salario

El sistema ya te permite en el Registro de Cambio de Salario modificar el dato de Promedio de Variables en caso de ser necesario. Para más información, consulta este artículo.


  • Mejoras a Registro de Horario Temporal

Ya puedes escoger el motivo y agregar registro con captura cíclica en la pantalla de Registrar Horario Temporal, así podrás capturar fácilmente una lista de empleados. Para más información, consulta este artículo.


  • Mejoras a Cálculo de Promedio de Variables

Dentro del Asistente de Cálculo de Promedio de Variables se agrega un paso dónde nos indican los conceptos que se van a tomar en cuenta para ese bimestre.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: