Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Pregunta - ¿Cómo elimino el subsidio de un empleado?

Vistas: 1969

Si necesitas que el subsidio de un empleado no se pague, sigue estos pasos:

1. Entra al escritorio de Catálogos


2. Usa el buscador para entrar a Configuración de Conceptos o entra a Catálogos de Nómina > Configuración de Conceptos en el menú principal


3. En la lista, busca el concepto 103 (Subsidio al Empleo) y haz clic sobre él para seleccionarlo


4. En el menú de acciones, selecciona Excluir Empleados


5. En la pantalla que aparece, escribe el número del empleado al que no se le pagará subsidio en Empleados a excluir (si son varios empleados, escribe sus números separados por comas)

6. Haz clic en Actualizar para terminar; la próxima vez que calcules tu nómina, no se pagará el subsidio al empleado que seleccionaste


Información adicional

  • Una vez que se excluye un empleado, no se calculará el concepto hasta que se de reversa al proceso. Para dar reversa deberás eliminar el número de empleado de la lista.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: