Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Cómo consultar o imprimir los acumulados de cierre

Vistas: 5333

Es importante tener el amarre completo de Acumulados, esto significa tener afectadas todas las nóminas (especiales y ordinarias) del Ejercicio, o bien del mes (en caso de requerir consultar los acumulados en cada mes).

Para consultarlo por mes o bien para cerrar el Ejercicio, sigue estos pasos:


1. En el buscador ingresa Periodos para corroborar el estatus:


2. Debes verificar el Estatus  de tus nóminas, ya sea de todo el ejercicio o bien el de un solo mes (si lo estas consultando únicamente por mes, debe estar en “Afectada Total”).



PARA SACAR LOS REPORTES DE ACUMULADOS ANUALES – DETALLE Y ACUMULADOS ANUALES – RESUMEN

1. Ingresa a la sección de Reportes


2. Selecciona la opción de Cálculo de Nómina. Ahí encontrarás dos reportes de interés específico: Acumulados Anuales – Detalle y Acumulados Anuales – Resumen. Da un doble clic sobre cada uno para accederlos respectivamente.


Reporte de Acumulados Anuales – Detalle

Selecciona el Ejercicio a mostrar. En Conceptos, si seleccionas Todos, te aparecerán todos los conceptos de la nomina, y si seleccionas Lista, puedes dar clic en Buscar (icono de la lupa) y podrás seleccionar los conceptos que tú quieras que se desplieguen. Haz clic en Ejecutar. Ahí mismo puedes imprimir el reporte.


Reporte de Acumulados Anuales – Resumen

Captura el Ejercicio a mostrar. Da clic en Ejecutar. Este reporte te mostrará el resumen de cada mes  y cada concepto. Ahí mismo puedes imprimir el reporte.



PARA SACAR ACUMULADOS POR EMPLEADO EN LA PANTALLA DE ACUMULADOS DEL EMPLEADO ACTIVO

1. Ingresa Acumulados en el buscador de Revolution


2. En la pantalla de Acumulados, eliges el año que quieres sacar y el tipo de concepto (o puedes elegir ´Todos´). Haz un clic en Filtrar. Podrás exportar o imprimir esta información (con los iconos a tu izquierda de Imprimir, PDF, Excel, etc.).


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: