Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Comunicado #1 - Timbrado de recibos de nómina

En lo referente al tema del nuevo requisito de "Timbrado para recibos de nómina" al que también el mercado se está refiriendo como “Propuestas de Reforma Fiscal CFF”, “Factura Electrónica para Salarios”, “Cambio en los recibos de nómina”, “Expedición de CFFDI”, etc. aunque el requisito ya está aprobado como ley falta que pase por la fase de reglamentación donde se definirá realmente como se ejecutará en la práctica dicha ley y para cuando.

Grupo Tress Internacional (GTI) está tomando provisiones de investigación técnicas y comerciales para atender lo que se finalmente se reglamente de la nueva ley. Igual que todo México, GTI debe esperar a que se formalicen las definiciones concretas para poder diseñar las soluciones adecuadas para nuestros clientes y distribuidores. GTI anticipa en este momento que la solución será una combinación de software y una asociación con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) independiente para la expedición de los certificados. Lo que requiera la solución en cuanto a software será incluido en una nueva versión de Revolution. GTI está negociando con el mencionado PAC las mejores tarifas por volumen para que todos sus clientes reciban el beneficio de adquirir sus timbres con dicho PAC.

Clientes de Revolution: Gracias al esquema de software como servicio en la nube los clientes de Revolution recibirán el software necesario en una futura actualización y podrán disfrutar de los precios por volumen que GTI negociará para sus clientes con el PAC seleccionado por GTI.

En cuanto se den las definiciones necesarias Grupo Tress Internacional compartirá mayor información con sus clientes sobre este tema.

Como siempre GTI mantiene el compromiso de apoyar a sus clientes en cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones con el gobierno y sus empleados respecto a la nómina.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2014.

Rss Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: