Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Pregunta - ¿Por qué no puedo timbrar con mi sello digital?

Vistas: 46324

Si al configurar timbrado o timbrar tus recibos de nómina se presenta algún error con tu Certificado de Sello Digital (CSD), sigue estos pasos:

1. Haz clic en este enlace para ir al portal del SAT

2. Escribe tu RFC, asegúrate que la casilla Todos los certificados expedidos esté seleccionada y captura el Captcha (código de seguridad) en la parte derecha


3. Una vez que todo esté capturado, haz clic en Buscar


4. En la pantalla que aparece, verifica que el archivo de tu certificado sea el más reciente, que esté Activo y sea tipo SELLO


5. Si lo necesitas, puedes bajar tu sello válido haciendo clic en su número de serie

Importante

Si usas el archivo .CER de la FIEL, o si el certificado se encuentra Caduco o Revocado, el timbrado no será válido y no podrás deducir la nómina.

Para solicitar tu Certificado de Sello Digital, consulta este enlace.

Información adicional

Es posible que tu CSD sea válido, pero que haya algún error en la combinación de tu CSD, llave privada y contraseña. En este caso, te sugerimos validarlos con nuestro PAC usando la siguiente liga:

Verificación de CSD 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: