Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Pregunta - ¿Cuál es la diferencia entre roles de cuenta y empresas?

Vistas: 998

Actualmente existen dos grupos de roles:

  • Roles de cuenta
  • Roles de empresa

Los roles de cuenta, son accesos que el usuario tiene dentro de una cuenta, solo son 3 roles y no son configurables.

  1. Administrador de cuenta: Este rol cuenta con todos los derechos para todas las vistas. Si se tienen terminales GTI podrá monitorearlas, así como agregar usuarios.
  2. Administrador de usuarios: Este rol permite dar de alta nuevos usuarios, pero se le deben asignar roles de empresa para poder operar el sistema.
  3. Operador de sistema: Este rol es el más común, los usuarios solamente tienen acceso a operar las empresas, no pueden crear usuarios, ni monitorear terminales, para poder operar se le deben asignar roles de empresa.

Los roles de empresa, son accesos que el usuario tendrá dentro de cada una de las empresas de manera individual, incluso a cada vista, en caso de tener vistas configuradas.

Estos roles son configurables, los clientes pueden indicarle a su ejecutivo de soporte Revolution, la cantidad de accesos que el usuario o usuarios deben tener.

Para creación de roles consulta con tu Ejecutivo de Soporte correspondiente o contacta a SoporteRevolution@tress.com.mx

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: