Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Excluir empleados del cálculo de anual de ISR

Vistas: 1528

Antecedentes 

Hay empleados que por decisión propia presentarán su declaración y para ello notifican a la empresa mediante una carta. La empresa debe marcar en sistema los empleados que entregaron esta carta el detalle es que se tiene que hacer un registro manual para marcar a los empleados y si son varios es muy tardado, por tal motivo se agrega esta nueva opción que permite excluir a los empleados de la declaración anual de manera masiva a través de listas.

Antes de empezar

Es importante tener preparada la lista de empleados que deseas excluir de la declaración anual, por tal motivo se recomienda revisar el siguiente articulo:

Pasos a realizar

  1. Una vez generada la lista de empleados excluidos, ingresa al escritorio de Operaciones e ingresa a Cálculo Anual de ISR a través del buscador o seleccionando Procesos Anuales> Cálculo Anual de ISR.

  2. Selecciona Excluir Empleados en Cálculo de ISR desde el menú de acciones.


  3. En la ventana que aparece, selecciona la Lista de Empleados que generaste previamente y haz clic en Siguiente para continuar.



  4. Visualizarás en pantalla a los empleados que componen la lista seleccionada, sólo es necesario marcar aquellos empleados que desees excluir del cálculo anual de ISR.



  5. Aparecerá en pantalla que el Estatus de la operación ha terminado, para finalizar haz clic en Salir.



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: