Navegar
 
Herramientas Agregar
Categorías

Actualización - Versión 5.9 de Revolution

Vistas: 731

Este 1ro de agosto del 2017 actualizamos Revolution a la versión 5.9 y esto fue lo que incluimos:

  • Activación y desactivación de alertas de nóminas pendientes por timbrar.
Ahora en Revolution puedes activar alertas que te notifiquen que tienes periodos sin timbrar. El beneficio de contar con tales alertas es evitar la deducibilidad de tus nóminas.

En caso de requerir estas notificaciones en este artículo te explicamos cómo activarlas.



  • Importar saldos de vacaciones al aniversario o de manera proporcional.

Anteriormente solo se importaban saldos al último aniversario de vacaciones gozadas y el sistema calculaba el proporcional a la fecha. Si se proporcionaba el saldo al aniversario más el proporcional de las vacaciones gozadas se requería que se hicieran ajustes en el Excel para que el saldo quedara de manera correcta. Ahora Soporte Revolution puede importar los saldos de vacaciones ya sea al aniversario o de manera proporcional únicamente seleccionando el criterio deseado, sin necesidad de que se realicen ajustes en el Excel.


  • Reversa a importación de saldos de vacaciones y reversa a importación de faltas y extras.

Anteriormente si realizabas una importación de faltas y extras o de saldos de vacaciones y se deseaba dar reversa al proceso era necesario que se borrara una por una y al ser un proceso manual podías olvidar eliminar alguna de ellas lo cual tiene un impacto directo en nómina. Ahora ya existe un nuevo proceso que permite dar reversa de forma automática a estos procesos, en este artículo te explicamos cómo.


  • Replicado de configuración de timbrado de una empresa a otra.
Para efectos de poder timbrar una nómina es necesario configurar cada concepto para indicar como se reportará al SAT. Actualmente cuando se crea una empresa nueva se cargan los conceptos de fábrica los cuales ya vienen pre configurados para efectos de timbrado con un default. Dicha configuración default puede ser modificada. Si se modificó la configuración para efectos de timbrado en una de sus empresas y posteriormente se solicita la creación de una nueva empresa, puede ser que desee la misma configuración de timbrado, ahora Soporte Revolution puede copiar tal configuración sin necesidad de tener que modificar concepto por concepto.

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México. 2010-2015.

Comentarios
  • No hay comentarios para este artículo.
Info Agregar comentario
Nombre: Tu e-mail: Asunto: Comentario:
Ingresa el código de abajo: