​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Descripción​​

El objetivo de este artículo es servir de apoyo para la consulta de esta mejora.

​ ​​​​​Ob​​jetivo​​​​​​

​​Antecedentes
​Cambios aplicados​​​​​

​Beneficios/​Mejoras​​​

​​Contar con más espacio para capturar los campos de ExploraciónPadecimiento.
​​Al contar con el módulo de Servicios Médicos, cuentas con la captura de consulta médica, aquí el médico captura la exploración que realizó y el padecimiento encontrado, estos espacios cuentan con una capacidad de almacenar 255 caracteres, pero en algunas ocasiones no es suficiente para tener completa la información.

Ampliamos el límite de caracteres permitidos en los campos de Exploración y Padecimiento al momento de realizar un registro de consulta médica.
El nuevo límite alcanza hasta los 64 mil caracteres.
​​Mayor espacio para la captura de los campos de Exploración y Padecimiento.


Visualización de la mejora

Los cuadros para incluir los datos de ​Exploración y Padecimiento se ampliaron para contar con más espacio y que la consulta médica cuente con toda la información requerida.

954_1.png

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress ​Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México​​​​.​​