​Descripción

Los servicios de intercomunicación de INFONAVIT son un conjunto de servicios electrónicos para el intercambio de información, en este caso, entre Revolution y las herramientas tecnológicas del Infonavit, así facilitar el cumplimiento de las obligaciones patronales de una forma más rápida​ y sencilla.

​​​Aplicación en Revolution 

Pasos previos

Proceso​

1. Ingresa a Empresas en la siguiente ruta Catálogos ▸ Catálogos de Contratación  ▸ Empresas.

2. Selecciona la Empresa que requiere la configuración y en el menú de acciones, selecciona la opción de Configurar Servicios INFONAVIT​.

3. Aparecerá la ventana de Configurar Servicios de INFONAVIT, valida que los datos de empresa estén correctas e ingresa la Contraseña​ que obtuviste por medio del portal empresarial del INFONAVIT. Da clic en Guardar.

949_1.png 

 

4. En la pantalla de Empresas, puedes validar que se realizó la configuración, consultando la columna Servicios INFONAVIT.

Consideraciones

​​ ​Consideraciones
  • ​En caso de requerir cancelar la configuración, selecciona la empresa y en el menú de acciones, selecciona la opción Cancelar Servicios INFONAVIT. Valida los datos y da clic en Aceptar para cancelar el servicio.

Artículos relacionados​​​​​

¿Cómo importar movimientos para la conciliación INFONAVIT

¿Cómo consultar la pantalla de Conciliación INFONAVIT (EBA)? ​​



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carre​tera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.​​