​​Descripción

Este proceso consiste en poder ingresar el salario integrado que se requiere, al momento de cambiar el salario a un empleado.​

Aplicación en Revolution

Proceso

1. Ingresar a Catálogos

En el menú de opciones selecciona el escritorio de Catálogos.

 ​1. como capturar un salario integrado.png

2. Seleccionar Valores Globales

En el menú de opciones da clic en Globales y Reporteador y en las opciones que se muestran selecciona la opción Valores Globales. También puedes escribir la opción Valores Globales en el campo de buscar y presiona Enter.

 2. como capturar un salario integrado.png

3. Seleccionar Modificar Globales de Empresa

En el menú de acciones selecciona la opción de Modificar Globales de Empresa.

 3. como capturar un salario integrado.png

4. Modificar Globales de Empresa

Aparecerá la ventana de Modificar Globales de Empresa, marca la casilla de Capturar Salario Integrado en Modificaciones ​y d​​a clic en Guardar.

​​4. como capturar un salario integrado.png

Consideraciones 

Consideraciones

  • Cuando se realice el cambio de salario de un empleado se podrá cambiar el salario integrado, puedes consultar la guía ¿Cómo modificar el Salario y Promedio de Variables?.

  • Si se requiere que el salario integrado no se pueda cambiar al momento de realizar el proceso de cambiar el salario, sólo desmarca la casilla de Capturar Salario Integrado en Modificaciones.​​

Artículos relacionados



​Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.