​Descripción

Si tu Terminal GTI presenta problemas como el reinicio del reloj, muestra sólo una pantalla negra o no termina de arrancar, es posible que haya un problema con su instalación relacionado con la toma de corriente.

Para verificar esto, se puede utilizar un probador de polaridad, que verifica el correcto funcionamiento y conexión de los contactos.

Al conectar el probador a la toma de corriente, los indicadores tienen que mostrar una conexión correcta como se muestra en la siguiente imagen:

Si el probador no muestra que la conexión es correcta, será necesario cambiar la terminal a una toma de corriente cuya conexión sí lo sea.

 1.png

Consideraciones​

  • Recuerda seguir al pie de la letra las instrucciones del folleto incluido con las terminales.​

​​

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.