​​​​Descripción

Este proceso consiste en consultar el saldo de timbres con el que cuenta la empresa.

Aplicación en Revolution​

Proceso

1. Ingresar a Saldo de Timbres

En el menú de opciones da clic en Nómina y en las opciones que se muestran selecciona la opción Saldo de Timbres. También puedes escribir la opción Saldo de Timbres el campo de buscar y presiona Enter.

1.png 

 

2. Consultar Saldo de Timbres

En el área de contenido de Saldo de Timbres selecciona la Fecha Inicial y Fecha Final en la que se requiere consultar el saldo. En la parte derecha de la pantalla puedes ver un resumen de tu saldo de timbres para esas fechas y en la cuadrícula aparece el detalle del saldo de timbres.

2.jpg

Consideraciones

​​Consideracio​nes​​​​​
  • ​Si requieres solicitar un ajuste de saldo, traspaso de una cuenta a otra o abono en el saldo de timbres, contacta a la sucursal para el seguimiento del proceso administrativo definido para dicho ajuste.

Artículos relacionados 

¿Cómo realizar el timbrado de recibos de nómina?

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.