​​​​Descripción

En las Tablas Oficiales se pueden encontrar un grupo de datos que son regulados por la ley, tales como son las tablas de ISR, salarios mínimos, tipos de cambio, etc., cada vez que sale alguna actualización de alguna de estas tablas, se actualiza en Revolution.

Consideraciones

  • Es importante validar que la información de las tablas esté correctamente actualizada.
  • Se sugiere no modificar ningún dato de las tablas.
  • En las tablas se deja una bitácora de las tablas anteriores para poder consultarlas.​

Aplicación en Revolution

Proceso

1. Ingresa a Tablas Oficiales en la siguiente ruta Catálogos Tablas Oficiales​ y en las opciones que se muestran, selecciona la opción de la tabla de tu interés.

 768_2.png 

En Tablas de ISR y Numéricas puedes revisar los datos que se utilizan para el cálculo del ISR, Subsidio para el empleo y el cálculo de la cuota patronal de cesantía y vejez.

768_3.png 


​En la tabla de Salarios Mínimos puedes revisar los salarios mínimos vigentes y los históricos, también puedes consultar el valor del UMA y factor de descuento para INFONAVIT. 

 768_4.png

​Consideraciones

Consideraciones

 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425, Tijuana, Baja California, México.​