​​​​Descripción

Este proceso consiste en consultar el estado de cuenta en el Portal Administrador de Timbrado de Nómina.​​

​Aplicación

Proceso

1. Seleccionar cuenta

En la pantalla principal del Portal Administrador de Timbrado de Nómina, Selecciona la Cuenta en la que se requiere consultar el estado de cuenta y da clic en el Nombre de la cuenta de interés.

1.jpg 

2. Seleccionar Razón Social

En la cuadrícula de Empresas selecciona la empresa de interés.

2.jpg

3. Seleccionar Estado de Cuenta

En el menú de opciones selecciona Mi Cuenta y de las opciones que se muestran selecciona Estado de Cuenta.

31.png 

4. ​Consultar Estado de Cuenta

Aparecerá la pantalla de Estado de Cuenta, puedes consultar lo siguiente:

4.jpg 

  • Utiliza los filtros de Fecha Inicial y Fecha Final, seleccionando el rango de fechas de interés.

  • Puedes consultar el resumen de estado de cuenta, se muestra el Estatus de la empresa, Saldo anterior de timbres a la Fecha Inicial, la cantidad de timbres abonados y los cargos registrados entre la Fecha Inicial y Fecha Final, así como el saldo final de timbres con el que se cuenta en el último día del periodo (Fecha Final).

  • En la cuadrícula se muestra el detalle de Fecha, Usuario, Descripción, RFC de la empresa, Referencia, Cargo y Abono de timbres y el Saldo de timbres disponibles al finalizar la transacción.​

Mejores prácticas​

  • Si se requiere se puede cambiar la cantidad de registros por página y cambiar de página, para esto utiliza los siguientes iconos:

 5.png

  • Si se requiere puedes agregar, modificar o borrar registros de timbrado de nómina, también puedes imprimir, exportar a .PDF, exportar a .XLS, exportar a .CSV o actualizar la cuadrícula de Estado de Cuenta.

 6.png


Consideraciones

Consideraciones​​

 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.