​Descripción

Este proceso consiste en generar la constancia de sueldos y salarios (Forma 37 declaración anual). ​

Aplicación en Revolution

Diagrama del proceso

1.png 

Proceso

1. Ingresar a Reportes

En el menú de opciones da clic en Nómina y en las opciones que se muestran selecciona la opción Reportes. También puedes escribir la opción Reportes en el campo de buscar y presiona Enter.

2.png 

2. Seleccionar reporte

En Carpetas selecciona Cálculo de Nómina y en la cuadrícula de Reportes da doble clic en el reporte de Constancia de Sueldos – Forma 37.

3.png 

3. Parámetros de: Constancia de Sueldos – Forma 37

Aparecerá la ventana de Parámetros de: Constancia de Sueldos – Forma 37, realiza lo siguiente:

4.png

  • En Empleado selecciona si se requiere incluir a Todos los empleados, sólo Activos o Lista. Si seleccionas Lista da clic en el icono de buscar y selecciona a los empleados de interés.

  • En Empresa selecciona la empresa a la cual se requiere generar el reporte.

  • En Ejercicio selecciona el año del cual se requiere generar el reporte.

  • Da clic en Ejecutar.

4. Descargar ´Forma37.pdf´

Aparecerá la ventana de Descargar ´Forma37.pdf´, da clic en Descargar para descargar la constancia de sueldos y salarios.

5.png 

5. Consultar constancia

Una vez descargado el archivo, ábrelo y consulta la información. Si se requiere imprimir el archivo da clic en el icono de imprimir en la esquina superior derecha.

 6.png

Consideraciones 

Consideraciones

  • En caso que se requieran ajustes en la constancia contacta al equipo de Soporte Revolution (soporteeevolution@tress.com.mx).

​Artículos relacionados 

¿Cómo realizar la declaración anual de sueldos y salarios?


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.