​​​​​​​​​​​​​​​​​Descrip​​ción​

​​Este proceso permite copiar un reporte existente para configurarlo como se requiera y guardarlo en la carpeta de Mis Reportes.

​​​Aplicación en Revolution 


Proceso​

1. Ingresa a Reportes en la siguiente ruta Operación ▸ Reporteador ReportesTambién puedes escribir la opción Reportes en el campo de buscar y presiona Enter.

​2. Selecciona la carpeta en donde se encuentra el reporte que requieres copiar a la carpeta de Mis Reportes.

3. Selecciona el reporte de la cuadrícula y en el menú de acciones, selecciona Copiar a Mis Reportes. Aparecerá la pantalla de Guardar como​, si requieres puedes cambiar el nombre del reporte y al finalizar da clic en Aceptar.

4. Consulta la carpeta de Mis Reportes para confirmar que el proceso se realizó de manera exitosa.

5. Ingresa a Reporteador en la siguiente ruta Catálogos ▸ Reporteador ▸ Reporteador​ para modificar el reporte copiado.

6. Selecciona el reporte copiado y en el menú de acciones da clic en Modificar Reporte. 

7. Aparecerá la ventana de Modificar Reporte de Mis Reportes​, realiza los ajustes requeridos en el reporte y guardar los cambios.​​​

Consideraciones​​

​Consideracio​nes

  • Para más información sobre el menú​ de opciones y los campos en la pantalla Modificar Reporte de Mis Reportes​ consulta la guía ¿Cómo crear un reporte?

Artículos relacionados​​​

¿​Cómo crear un reporte?


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.​