​​​Descripción

Este proceso consiste en registrar tu asistencia en un equipo autorizado.

Aplicación

Proceso

1. Ingresar a Registro de Asistencia Grupo Orión

Ingresa a la siguiente liga: https://login.tressrevolution.com/revolution/responsive/paginas/AsistenciaConsultaPortal.aspx.

2. Ingresar NIP

Aparecerá la pantalla para registrar tu asistencia, ingresa tu número de empleado. En NIP captura tu RFC para ingresar por primera vez, y te pedirá que cambies tu NIP, cámbialo y guárdalo ya que este NIP es el que tienes que usar siempre para registrar tu asistencia. Da clic en el botón de Registra tu: Entrada / Salida.

1.png

3. Terminar registro

Aparecerá una notificación en la parte inferior de la pantalla con la leyenda Checada registrada exitosamente a las (Hora de checada) y tus datos que están registrados en el sistema.

2.png

Posibles errores 

Posibles errores

  • En caso de que el registro de asistencia se realice 2 veces dentro del mismo minuto, aparecerá una pantalla de error.

 3.png​​

​ 

Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.