​​​​Descripción​

​En esta guía se muestra cómo solicitar un reporte de timbrado desde el menú de Timbrado en lugar de ingresar a Recibo Digital. Con esta funcionalidad puedes validar la información para declaraciones anuales o auditorías desde Revolution.

Aplicación en Revolution ​

Diagrama del proceso

826-6.png 

 

Proceso

1. Ingresar a Reportes de Timbrado

En el menú de opciones da clic en Timbrado y selecciona la opción Reportes de Timbrado. También puedes escribir la opción Reportes de Timbrado en el campo de buscar y presiona Enter.

826-1.png

2. Seleccionar Solicitar Reporte

​En el menú de acciones selecciona Solicitar Reporte.

826-2.png

3. Seleccionar reporte

Aparecerá la ventana de Solicitar Reporte, selecciona el reporte a solicitar o búscalo en el campo de buscar.

826-3.png

4. Seleccionar parámetros

En la sección de Parámetros llena los campos solicitados y da clic en Terminar​. Los campos varían dependiendo del reporte a solicitar.
Nota: Los campos que se muestran con asterisco son obligatorios para continuar con el siguiente paso.

826-4.png 

5. Terminar solicitud

En ​​​la siguiente imagen se muestra un mensaje indicando que El proceso ha finalizado con éxito y se visualiza el detalle del proceso. Al finalizar el proceso con éxito podrás conocer el estatus de la solicitud desde la pantalla de consulta. 

826-5.png 
Posibles errores

Posibles errores

  • En caso de que no se cuente con el permiso para acceder al reporte solicitado, se mostrará un mensaje indicando que Es necesario que el Timbrado del Contribuyente esté configurado para poder solicitar reportes.

826-7.png




Artículos relacionados

¿Cómo consultar los reportes de timbrado​?

¿Cómo descargar un reporte de timbrado? ​


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.