​​​​Descripción

En este proceso se explican los pasos a seguir una vez que se ha recibido una Terminal GTI y ésta ya se encuentra conectada a una corriente eléctrica y a la red.​

Aplicación en Revolution​

Pasos previos

  • Antes de comenzar, verifica primero con Soporte Revolution que tu terminal ya se encuentre dada de alta y habilitada en tu empresa, esto lo puedes identificar en la lista de terminales de tu empresa, utilizando la pestaña de Terminales en la antesala de Revolution.

​ 1.png

Proceso​

1. Validar que los empleados cuenten ya con un número de Gafete

Consulta el siguiente artículo que explica los pasos para la asignación: ¿Cómo cambiar un número de empleado o gafete​?.

Recuerda que este número es con el que se va a enrolar al empleado en la Terminal GTI.

 2.png

2. Enrolar al empleado en la Terminal GTI

La siguiente guía explica los pasos para el enrolamiento:¿Cómo enrolar un usuario en una Terminal GTI?.​

3. Checar asistencia

Una vez enrolado el empleado con su número de gafete, se procede a checar la asistencia, realiza una prueba con el empleado que se acaba de enrolar, una vez que haya realizado su checada valida que fue aceptada por la terminal.​

Revisa la asistencia en el Resumen Diario de Asistencia, para ingresar, en el menú de opciones da clic en Prenómina y en las opciones que se muestran selecciona la opción Resumen Diario de Asistencia. También puedes escribir la opción Resumen Diario de Asistencia en el campo de buscar y presiona Enter.

 3.png

Artículos relacionados

¿Cuáles son los pro​cesos más comunes de una Terminal GTI

​​​​​¿Cómo borrar a un usuario de una term​inal GTI?

¿Qué hago si la terminal GTI no detecta las huellas de un empleado?

¿Cómo capturar la IP de una terminal GTI manualmente?


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en M​​​éxico y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.