Descripción

Este proceso consiste en llenar una carta responsiva de cambios y enviarla por correo a Soporte Revolution, para que se agregue el nuevo concepto o se realicen los cambios en el concepto.​

Aplicación en Revolution

Proceso

1. Seleccionar carta

Existen 3 tipos de cartas responsivas de cambios, mismas que encontrarás en la sección de Adjuntos, selecciona la que corresponda a tu caso:

  • Autorización Paso Producción Nuevo Concepto: El concepto se crea inicialmente en un ambiente de pruebas, se valida el funcionamiento y posteriormente se implementa en producción.

  • Autorización Producción Nuevo Concepto: El concepto se implementa directo en producción.

  • Cambio de Concepto: El concepto ya existe y solo requiere un ajuste.

2. Enviar carta

Envía la carta al correo de SoporteRevolution@tress.com.mx y espera a que se pongan en contacto contigo. Se encargarán de la configuración y te avisarán cuando el concepto se encuentre listo para utilizarse.

Consideraciones

​Consider​acio​​nes​

  • Para descargar el documento que necesites, da clic en la liga de Descargar archivo que aparece en la sección de Adjuntos y selecciona dónde quieres guardarlo.

  • Para abrir el documento, necesitas un programa lector de archivos PDF como:

o Adobe Reader (Descargar).
o Foxit Reader (Descargar).
o PDF-Xchange (Descargar).​



Adjuntos

Autorización Paso Producción Nuevo Concepto

Autorización Producción Nuevo Concepto

Cambio de Concepto


Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carretera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.​​