​​Descripción

Los servicios de intercomunicación se refieren a un conjunto de servicios electrónicos para el intercambio de información entre los sistemas de control de nómina y las herramientas tecnológicas del Infonavit, para facilitar el cumplimiento de las obligaciones patronales.

Revolution está preparado para utilizar este servicio y contar con la comunicación directa con Infonavit, para consultar los avisos masivos asociados a los créditos de vivienda de cada uno de sus trabajadores. 

​Requisitos

​Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario cumplir con los requisitos:
  • Solicitud de contraseña.
  • Registro de relaciones de confianza. 
  • Certificación para el Servicio de Intercomunicación de A​visos. 
​​Consideraciones​​
  • Revolution ya cuenta con la certificación​​ para el Servicio de Intercomunicación de Avisos.

​​​Configurar Servicios

Para la configuración del Servicio Infonavit en Revolution, necesitas contar con la contraseña y con el registro de relacione de confianza, para obtener estos datos, ingresa al Portal Empresarial Infonavit.

En el Portal encontrarás información completa sobre este nuevo servicio, así como los pasos a seguir para solicitar los requisitos para la configuración.



Prohibida la reproducción total y/o parcial de la presente obra protegida conforme a la Ley Federal del Derecho de Autor en México y Convenio de Berna internacionalmente. Derechos Reservados. ©. Copyrights. Propiedad de Grupo Tress Internacional, S.A. de C.V. con domicilio en Carre​tera al Aeropuerto 1900 Local M-2, Col. Centro Comercial Otay, 22425 , Tijuana, Baja California, México.​